15 JOSE LUIS ARROYO - copia.JPG

C.P. y M.D.F. José Luis Arroyo Amador

• Contador Público por la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional

• Maestría en Derecho Fiscal por el  Colegio Superior de Leyes y Negocios

• Asesor independiente Fiscal  y Financiero para personas morales y personas físicas.

• Socio de Arroyo Consultores

• Participante del Programas de Radio y TV UNAM

• Articulista sobre tópicos fiscales, financieros y contables para diferentes páginas de Internet.

• Experiencia de más de 20 años en empresas privadas (CIGATAM; PHILIP MORRIS) en áreas financieras y fiscales.

• Ex.-Vicepresidente de Docencia del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Hidalgo, bienio 2013-2015.

• Ex Miembro de la Comisión Fiscal del CCPH 2013-2015..

• Expositor de cursos y diplomados  nivel nacional, en  temas de las áreas Fiscal, Finanzas y Administrativas, Ley de Contabilidad Gubernamental y Auditoria Gubernamental, Manual de Contabilidad Gubernamental para Entidades Paraestatales Federales, Diplomado en Finanzas Públicas, Presupuesto Base Cero; para empresas capacitadoras, empresas privadas y/o gubernamentales, entre otras:

• Escuela Superior de Comercio y Administración-IPN, , Colegios de Contadores de Oaxaca; de Tijuana; de Hidalgo; de Morelos; de Zacatecas, de Tabasco, AFIME, Colegio Regional Hidalguense de Contadores, AMFEV Veracruz, Centro de Capacitación Especializada, S.C.,  Colegio Fiscal, UTC Cancún, AE-ESCA, Tax Editores, APEA, Master Fiscal, DECOFI,  Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo, Cámara de la Industria del Calzado en León, Guanajuato, Grupo Méndez, Financiera Rural, Cámara de la Industria de la Construcción de Hidalgo, ISSSTE, DEC FCA UNAM, Secretaria de la Función Pública, COFEPRIS, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de  Hidalgo, Asociación Mexicana de Contadores Públicos del Distrito Federal, Capacitadora de Cursos, Tuxtla, Chiapas, La Paz, BCS. Culiacán, Sin., Tlaxcala, Tlax. etc.

• Catedrático en Maestría y Licenciatura a nivel nacional,  en áreas de Finanzas, Fiscal, Contabilidad y Administración de Proyectos, en diferentes universidades tanto públicas como privadas,  ESCA-IPN, UVM, UNITEC, Universidad Autónoma de Sinaloa en Mazatlán, Universidad Anáhuac de Oaxaca, etc.